El Maestro Juan de Dios Montenegro Paniagua estará siendo homenajeado por Maestros, alumnos en el Conservatorio de 14:00 a 18:00 horas, después se lo llevan a funerales Reforma que esta frente al parque del Conservatorio.

EN LÍNEA

We have 15 guests and 2 members online

Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, no dude en comunicarse con nosotros. Puede hacerlo llenando el formulario en contáctenos, enviando un E-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ó bien puede llamarnos a No. de teléfono: +502 2232-8726 y además visitarnos en 3ra. Avenida 4-61, zona 1. LOS ESPERAMOS!!!
LiveZilla Live Chat Software

Examen de admisión (Mayo)

Written by Admin. Posted in Conservatorio

El conservatorio Nacional de Música Germán alcántara esta automatizando todos sus procesos y ahora presentamos el primero de ellos.

Hemos realizado un análisis exhaustivo y se determinaron cuales eran los inconvenientes que todos presentaban para poder inscribirse en el Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, y se ha preparado una serie de herramientas que serán usadas para mejorar los diferentes procesos, exámenes de admisión, inscripciones, re-inscripciones y otros.

Recuerden que este proceso es solamente para realizar el examen de admisión, y que las personas que lo ganen podrán optar a su inscripción en el Conservatorio Nacional de Música. La información que indique en que hora debe de presentarse a realizar el examen de admisión, en que salón o que profesor lo examinará, se publicará en la página web, esto con el fin de que usted no realice largas colas.

El proceso para el examen de admisión es el siguiente (2 pasos):

Paso No. 1

Debe de llenar la siguiente boleta.

La boleta ya no esta activa, ha terminado el tiempo de la misma, gracias.

Paso No. 2

Además de llenar la boleta debe cumplir con los siguientes requisitos:

Nota: la última fecha para recibir las boletas con datos personales será el día 12 de Mayo de 2013, cualquier boleta que sea recibida después de esta fecha no tendrá validez.

ÁREAS DEL CONSERVATORIO

Icon 03

Te esperamos para cualquier consulta que desees hacer, estamos para servirte.

Biblioteca

Icon 01

Biblioteca

En la Biblioteca se encuentran un sin número de libros que puedes consultar para realizar tus diferentes investigaciones, ó bien si te gusta la lectura este lugar será un paraíso para ti.

Internet

Icon 04

Internet

En el segundo nivel del edificio, puedes navegar y realizar tareas.  Recuerda que siempre debes comportarte respetuosamente porque habrá más compañeros que necesitan estudiar.

Cafetería

Icon 02

Cafetería

Si eres de los que le gusta la comida, te esperamos en la cafetería, donde puedes degustar de la gran variedad de refacciones a buenos precios.

Síguenos en facebook